UN HITO EN TÉRMINOS DE INNOVACIÓN Y EFICIENCIA

Con el lanzamiento de su nuevo Catálogo Técnico 2024, Isaval continúa consolidando su posición a la vanguardia del sector al presentar una serie de soluciones constructivas que marcan un hito en términos de innovación y eficiencia. De esta manera, la compañía valenciana ha lanzado al mercado una gama de productos que no solo cumplen con los estándares más exigentes de la industria, sino que también abren nuevas posibilidades para los profesionales de la construcción y los proyectos de todo tipo.  

 

Con la introducción de estos nuevos productos, Isaval anticipa y responde a las corrientes del mercado, atendiendo de manera completa a las demandas de los profesionales. Gracias a estas incorporaciones, la oferta de productos innovadores se amplía y alcanza desde nuevas soluciones para fachadas, con Revisal Anticarbonatación, o suelos, con Señalización vial Basic, hasta morteros tecnológicos de última generación, con Rhona PT Gel Extra, pasando por los acabados extra mate de algunas de sus pinturas de interior más populares como Isaclean o Supra.  

 

En este nuevo Catálogo Técnico, otra contribución notable de Isaval al sector son los nuevos morteros desarrollados para su sistema SATE Rhonatherm, gracias a la innovación tecnológica producida en su novedosa planta Dromont. Estos avances tecnológicos no solo integran la estética con la funcionalidad, sino que también representan un paso adelante en la sostenibilidad y la ecoeficiencia, aspectos cada vez más importantes en la industria de la construcción.  

 

Entre las destacadas soluciones, también hay espacio para su nuevo sistema tintométrico Esencia +, diseñado para abordar los desafíos específicos de sus clientes mediante una solución completa y versátil para la personalización de colores de una manera más sostenible. Este sistema no solo ofrece una eficiencia sin precedentes, sino que también permite alcanzar la exactitud de cualquier tono con mayor rapidez, posicionando a Isaval como un referente en optimización tintométrica.  

 

La continua investigación y la búsqueda soluciones con los más altos estándares de calidad son clave en el proceso de mejora de productos, que se traduce en este nuevo Catálogo Técnico 2024. Isaval ha adoptado nuevas fórmulas que amplían las prestaciones y proporcionan una mayor resistencia a los agentes químicos y físicos.  

 

Isaval presenta las últimas incorporaciones al Catálogo Técnico 2024, enriqueciendo aún más su variada oferta de productos, que supera las 1500 referencias, y añadiendo nuevas soluciones a las familias de productos existentes. Estos productos están disponibles en los centros de distribución de Isaval en España y Portugal. Para obtener información detallada sobre estas novedades, puedes consultar la sección de Pinturas y Revestimientos en el menú de Productos en nuestra página web.  

 

Con este enfoque vanguardista, Isaval demuestra una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la construcción. La empresa no solo ofrece productos líderes en el mercado, sino que también brinda un respaldo integral a sus clientes, proporcionando asesoramiento técnico y apoyo en la implementación de estas soluciones innovadoras.

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta