AZULEJOS METALIZADOS DE PVD

ROCED Metallic Ceramic Tiles Revela Innovaciones en Cevisama 2024

ROCED Metallic Ceramic Tiles, una emergente marca española especializada en cerámica metalizada, se complace en anunciar su participación en Cevisama 2024, del 26 de febrero al 1 de marzo. Esta presencia marca un momento significativo para ROCED en su misión de innovar en el diseño y la tecnología de azulejos.

Historia y Visión de ROCED

ROCED es una marca española especializada en azulejos metalizados de alta calidad, que nace del know how y la vanguardia tecnológica de PLASMADECOR SL, empresa del sector del recubrimiento PVD. Trabajan con tecnología PVD en España desde 2004.   La marca se dedica a la creación de cerámica de vanguardia, combinando materiales, texturas y diseños para crear revestimientos cerámicos únicos. Con una variedad de acabados metalizados en colores como dorado, plata,  bronce, violeta y azul, ROCED se esfuerza por ofrecer soluciones creativas y sostenibles en el mundo de la cerámica.

 

Novedades en Cevisama 2024

En Cevisama 2024, ROCED presentará colecciones que son testimonio de su compromiso con la innovación y el diseño excepcional.

Formatos Grandes:

  • Diseños Basados en Texturas de Mármoles Envejecidos: Revelan una gama que reinterpreta la belleza atemporal del mármol, con diseños que evocan su elegancia natural y un envejecimiento artístico.

  • Diseños Románticos de Líneas Orgánicas: Inspirándose en la naturaleza y el romanticismo, estos diseños combinan formas orgánicas fluidas con la sofisticación de la cerámica moderna.

  • Diseños Basados en Soportes de Materiales Variados: Una exploración audaz de diseños inspirados en diferentes texturas, lograda mediante el uso de diversos soportes materiales, para crear efectos visuales y táctiles únicos.

 

Formatos Pequeños:

  • Diseños de Mix de Cemento con Estilo Oriental: Fusionando la robustez del cemento con delicados patrones orientales, creando un contraste cultural y estético fascinante, imitado en los azulejos.

  • Diseños de Mix de Cemento con Gráficas de Cartas Envejecidas: Una colección que combina cemento con elementos gráficos inspirados en cartas antiguas, imitando estas texturas en los azulejos para crear una narrativa visual rica y texturizada.

 

 

Objetivos en la Feria

ROCED busca en Cevisama 2024 conectar con la comunidad global, captar las últimas tendencias y explorar nuevas oportunidades. «Cevisama es más que una feria; es una plataforma para aumentar nuestra visibilidad y forjar relaciones significativas en un mercado dinámico», afirma el gerente de ROCED.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta