BILBAO EXHIBITION CENTRE - 22 DE SEPTIEMBRE

Avalco vuelve a celebrar con todos vosotros su IX Feria de proveedores y socios y este año el marco ideal para verse es la ciudad de Bilbao.

La feria tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Bilbao Exhibition Centre | BEC, donde presentarán todas las novedades de sus marcas propias Korman y Termat así como celebrar el 21º Aniversario de Grupo Avalco. Además, este espectacular recinto cuenta con una amplia zona para las ponencias que presentarán sus proveedores, zona working y zona de café y catering.

Al evento asistirán los más destacados fabricantes del sector y los equipos directivos y de compras de sus socios, donde se presentarán las últimas novedades y los productos más modernos e innovadores del sector de la fontanería, la calefacción, la climatización, el equipamiento de baño y piscinas y como no, de las energías renovables.

Durante la feria se gestionará un importante volumen de negocio y los socios y proveedores tendrán la oportunidad de estrechar aún más los lazos comerciales.

La gran novedad de este año llega desde nuestro departamento de digitalización que pone a disposición de los asistentes una APP que permite que sean los propios asistentes los que puedan organizar sus reuniones, confeccionar su agenda del evento, tener acceso a todas las novedades, y también acceder al plano de feria para localizar fácilmente los distintos stands.

Después de dos años de forzado standbye, están deseando poder volver a veros a todos.

Articulos similares
DONDE MENOS, ES MÁS
0 4

Ideal Standard, líder innovador en diseño y fabricación de cuartos de baño, amplía su extensa gama  de grifería con ver ...
MINIMALISMO MEDITERRÁNEO, PROTAGONISTA EN VILLA CATWALK
0 5

Esta vivienda está ubicada en Coves Noves, en la parte noreste de la isla de Menorca, en una parcela de 2600 m2. Se trata de ...

Dejar una respuesta