RESERVA TU PLAZA Y CONSIGUE EL NUEVO CATÁLOGO OLIVARI ASISTIENDO A ESTA JORNADA

Un recorrido histórico de la evolución entre arquitectura y diseño, desde los años ’30 hasta la actualidad, con las manillas OLIVARI como hilo conductor.

 

 

 

La arquitectura la “tocamos” cuando cogemos la manilla con la mano. Este gesto nos abre las puertas a sus diferentes espacios. De este modo, la manilla tiene una maravillosa carga “poética” como nexo de unión entre la persona y el espacio, entre el diseño de la arquitectura y el diseño del objeto.

 

 

 

 

A los asistentes se les entregará una copia impresa del nuevo catálogo general.

 

 

Grandes arquitectos y diseñadores de todo el mundo, se han sentido atraídos por el reto de diseñar un producto “solo aparentemente simple”, como es una manilla para OLIVARI: Patricia Urquiola, Antonio Citterio, Piero Lissoni, Gio Ponti, Zaha Hadid, Rem Koolhaas, Toyo Ito… y muchos más.

 

Cada día, en todo el mundo, los mejores arquitectos e interioristas, prescriben en sus proyectos manillas OLIVARI, porque es la marca de referencia por diseño y calidad.

 

 

 

                                Inscríbete aquí:

 

     

     

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

Articulos similares
CON EL FIN DE IMPULSAR LOS SECTORES DEL TRANSPORTE, NAVAL Y NUEVAS ENERGÍAS
0 4

Hacer avanzar a la industria es el objetivo de la compañía que pone a disposición de sus clientes soluciones que aúnan inn ...
MASTERCLASS XXL GIJÓN
0 1

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Somió Park el 15 de mayo, para presentar los productos, materiales y ...

Dejar una respuesta