UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA

 

TU/REFORMA te invita a su nuevo formato de evento: JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA REAL. Esta jornada será una experiencia carácter inmersivo que combina conocimientos técnicos especializados con una visita a una obra real.

 

 

Te invitamos a participar en este evento inmersivo el próximo miércoles 10 de abril en Valladolid.

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Dirigidas a instaladores, reformistas, constructores y profesionales vinculados al ámbito de la reforma y la rehabilitación.

 

Te ofreceremos la oportunidad única de descubrir las últimas tendencias en sostenibilidad y de compartir conocimientos e interactuar con otros profesionales del sector.

 

«una reforma sostenible = un proyecto que ahorra»

¿Cuándo?

10 abril – De 9.30h a 14.00h

¿Dónde?

Cosentino Center Valladolid

C. Brezo, 52, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid

 

 

Para finalizar, nos trasladaremos hasta un espacio incomparable: ¡la propia obra! De la mano del equipo que ha realizado el proyecto.

El evento girará entorno a las últimas tendencias en rehabilitación y reforma y nos centraremos en compartir con los asistentes las últimas soluciones constructivas y materiales de productos que ahorran y aportan soluciones en la sostenibilidad del proyecto.

 

 

Los asistentes se dividirán en grupos para participar en charlas exclusivas impartidas por las diferentes firmas asistentes al evento y, para finalizar, visitaremos la obra contando con la charla del arquitecto.

 

 

Con este nuevo enfoque de evento conocerás todos los beneficios que aportan la sostenibilidad y la salubridad de la rehabilitación y la reforma, además de participar en la parte práctica en un escenario inigualable, creando conexiones con otros profesionales del sector y fomentando alianzas profesionales.

¡TE ESPERAMOS!

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta