LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLOGÍA EN PRIMERA LÍNEA

Kerakoll es líder internacional en el GreenBuilding, construye respetando el medio ambiente y el mundo del mañana. Investiga y desarrolla productos de construcción que mejoran la calidad del aire en interiores, aumentando el bienestar y la calidad de vida.

Los productos para el GreenBuilding nacen de exhaustivas investigaciones científicas en áreas de salud y bienestar en el Kerakoll GreenLab, el centro tecnológico más evolucionado del mundo en el estudio y desarrollo de nuevos materiales para la construcción verde.
La división médica y científica de Kerakoll busca continuamente, por medio de la investigación, soluciones que satisfagan la necesidad de vivir en edificios sanos y que respeten el medio ambiente.

 

 

Para garantizar la seguridad de los materiales y satisfacer las necesidades de sostenibilidad de los usuarios, Kerakoll cuenta con la colaboración de entidades académicas y científicas, y forma parte de numerosos e importantes proyectos de investigación.

La Construcción del Bienestar

Productos como la linea Biocalce creados para construir respetando el medio ambiente, el bienestar y la salud de las persona.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta