PAMESA MEETDESIGN EN QUINTOELEMENTO - MADRID

El miércoles 12 de junio, Quintoelemento Madrid se transformó en el epicentro de la arquitectura y el diseño con la celebración del evento «PAMESA MEETDESIGN».

Bajo el lema «Innovación arquitectónica envuelta en experiencia 2.0», el evento brindó una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional mientras se presentaban las últimas novedades y productos de Pamesa Cerámica, empresa matriz del Grupo Pamesa, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos.

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, representantes de Pamesa Cerámica, compartieron su experiencia y conocimientos con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Madrid, enriqueciendo el encuentro con sus valiosas aportaciones.

 

El evento se llevó a cabo en el restaurante Quintoelemento de Madrid, ubicado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, en pleno corazón del triángulo del arte de la capital. Más que un restaurante, Quintoelemento ofreció un viaje sensorial a través de una experiencia gastronómica exquisita que trascendió la comida, reflejándose en cada uno de los aspectos que conforman su personalidad.

En Quintoelemento, todo se combinó para ofrecer una experiencia única a los asistentes, un auténtico viaje a través de los sentidos. La propuesta gastronómica, su cuidada decoración y la experiencia audiovisual evocaron los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

El Sky Restaurant, ubicado en la séptima planta, ofreció una experiencia gastronómica y audiovisual única e inmersiva: videoarte, pantallas LED interactivas de gran formato y video mapping que evolucionaron, mutaron y se transformaron, proyectándose en paredes y en una gran cúpula que se abrió completamente al cielo de Madrid, conformando así su quintaesencia.

 

 

Pamesa Cerámica, empresa matriz del Grupo Pamesa, demostró una vez más su liderazgo en el diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos, asegurando una excelente relación entre calidad y diseño para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El evento «PAMESA MEETDESIGN» no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó, consolidándose como una referencia en el sector de la arquitectura y el diseño.

 

 

 

 

Articulos similares
MINIMALISMO MEDITERRÁNEO, PROTAGONISTA EN VILLA CATWALK
0 5

Esta vivienda está ubicada en Coves Noves, en la parte noreste de la isla de Menorca, en una parcela de 2600 m2. Se trata de ...
ATMÓSFERA HONESTA, ÍNTIMA, CÁLIDA Y MINIMALISTA
0 6

El estudio PPT Interiorismo ha diseñado la nueva tienda de cosmética honesta All Yours en Madrid, en el barrio de Salam ...

Dejar una respuesta