ENTREVISTA | ARQ/DECÓ 2022

¡DESCARGA AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO!

El día 9 de Marzo, Pepe García, uno de los socios fundadores de CuldeSac, empezó su ponencia con un lema que no pasó desapercibido «En el diseño no hay reglas, leyes, normas ni dogmas». Expuso que la creatividad del estudio se enfoca en la capacidad de transformación al margen de la creatividad para transformar inesperadamente a las empresas. Para ello tienen un objetivo: emocionar con sentido, el cual va ligado al método «cuatro ojos ven más que dos».

Tras su conferencia entrevistamos a Pepe para que nos revelara la clave de el éxito de CuldeSac y cómo ve al estudio en un futuro.

Ponencias | 9 de Marzo

CULDESAC: Estudio creativo de diseño integral 360 que ha logrado dejar su huella en España y el resto del mundo durante sus casi 20 años de existencia a través de proyectos icónicos y multipremiados en el campo de la arquitectura, el diseño retail, el desarrollo de producto y el branding estratégico. Entre sus clientes se encuentran Aston Martin, Bentley, H&M, Valentine, Seat y Tiffany, entre muchos otros.

Entrevista a Pepe García:

Articulos similares
INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN ENCIMERAS DE COCINA
0 3

Hoy en día es posible ofrecer acabados ultrarresistentes para encimeras de cocina, mesas o armarios. Gracias a la elevada dur ...
DISEÑO CERÁMICO

TAU Cerámica se enorgullece de anunciar que la segunda edición de CONECTAU ha sido un éxito sin precedentes. Durante los d ...

Dejar una respuesta