EL REFORMISTA
DESPUÉS

Artebasik Reformas es una empresa de reformas ubicada en Zaragoza, especializada en reformas integrales de viviendas y locales comerciales, que es considerada una referencia en el sector de las reformas de baños, cocinas, salones, dormitorios, entradas, bodegas y locales en Zaragoza y resto de España.

Desde la empresa nos cuentan que cada proyecto de reforma integral o parcial parte de un estudio de las necesidades del cliente, a partir del cual sus decoradores podrán ofrecerle las ideas que más se adapten a lo que busca y a sus gustos. “Disponemos de productos que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades, porque no hay dos clientes iguales, y en Artebasik lo tenemos muy presente”.

 

ANTES

ANTES

 

Asimismo, indican que una de las premisas del estudio es mantener siempre una relación calidad/precio y, de este modo, garantizan la satisfacción del cliente con su nuevo proyecto de reforma adaptado a sus posibilidades y necesidades.

DESPUÉS

DESPUÉS

Por otra parte, explican que cuentan con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las reformas en Zaragoza que llevarán a cabo cualquier proyecto que el cliente les plantee.

Además, trabajan con todos los gremios, por lo que pueden dar al cliente los servicios que necesite con total profesionalidad (pintura, carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pladur, etc.).

 

ANTES

ANTES

 

Y es que, según ellos mismos indican, “en Artebasik escucharemos sus necesidades, las estudiaremos, y le daremos la mejor solución para ponernos a trabajar sobre ella y llevarla a cabo con total garantía. Nuestros profesionales le asesorarán en cada etapa del proyecto y trabajarán con la profesionalidad que les corresponde, de forma que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su reforma en Zaragoza”.

 

DESPUÉS

DESPUÉS

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

C./ Poeta Pablo Neruda, 4.
cp. 50018 Barrio del Actur, Zaragoza.
Teléfonos:
976 87 59 81
628 15 33 72

WEB / E-MAIL
www.artebasik.es
info@artebasik.es

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta