MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS TENERIFE

boton-fotos-800x164-800x164

 

La nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ celebrada en las instalaciones de Chafiras ha contado con la presencia de la empresa cerámica Inalco. De la mano de Vicente Beltrán, la firma ha ofrecido la ponencia: “Liderazgo en innovación, grandes formatos y gres porcelánico para encimeras y bancadas”.

 

 

Una charla instructiva de gran calidad en la que los profesionales presentes en el evento han podido conocer las ventajas y características de sus productos. Más tarde, quienes lo han deseado han podido ampliar información y conocer los productos en primera persona acudiendo al stand instalado por la firma.

 

img_0769

 

SOBRE INALCO

Inalco es una compañía con sede en Alcora dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios  al sector de la construcción, la arquitectura e interiorismo. Inalco basa su filosofía empresarial en cuatro puntos básicos: innovación, calidad, servicio y respeto por el medio ambiente, creando así un valor añadido en sus productos.

 

img_9761

 

Inalco, referente en la fabricación de pavimentos y revestimientos, es especialista en la creación de colecciones cerámicas de gran formato y fino espesor Slimmker (6 milímetros, especial para platos y bandejas).

 

dsc_2254

 

Las necesidades actuales del hábitat han llevado a la empresa a mejorar y trabajar en la evolución de la tabla porcelánica  iTOPKer de 12 milímetros de grosor en superficies máximas de 1500 x3200 mm. Producto destinado primordialmente para su uso en bancadas y encimeras.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta