EXCLUSIVOS MATERIALES Y UNA AMPLIA GAMA DE COMPLEMENTOS

El diseño Modulnova se conjuga en una colección totalmente dedicada a la decoración para exteriores, llena de nuevas soluciones de proyecto, materiales en exclusiva y una amplia gama de complementos.  

 

Formas con un diseño atemporal que se integran en el paisaje jugando con volúmenes, cromatismos y texturas que celebran la naturaleza y sus elementos.   El innovador programa para cocinas outdoor Project 05 expresa perfectamente el know-how productivo y la identidad estilística de Modulnova.  

 

Gracias a su personalidad distintiva, este proyecto aporta al espacio en el que se introduce una connotación muy contemporánea, creando al mismo tiempo un equilibrio dinámico con el contexto ambiental.  

 

El dinamismo creado por la unión de volúmenes y tonos parece reflejar el juego de luces y sombras del espacio circundante: elementos de las colecciones Mediterraneo y Block se combinan con materiales preciados como la piedra Graphite Raw, el granito Negro Absoluto y el metal Black Dust en una elegante escala cromática de grises intensos que interactúan de manera diferente con la luminosidad natural del ambiente.  

 

En el centro del proyecto está la Isla Block, en granito Negro Absoluto y en acabado Mil Rayas, y la encimera Mediterraneo en piedra Graphite Raw con espesor 20 cm, con fregadero integrado y superficie de cocción de acero inoxidable AISI316.  

 

La Isla Block aloja dos estantes: uno para almacenar plantas aromáticas y otro personalizable que se puede integrar con la inserción de una tabla de cortar de madera.  

 

Completa el sistema el aparador Sipario, disponible con diferentes módulos, en línea con la filosofía de proyecto Modulnova que permite personalizar cada proyecto según las necesidades específicas para una organización perfecta de los espacios.

 

En el aparador destaca el juego de luces y sombras que caracteriza todo el proyecto gracias a la alternancia de volúmenes entre hojas batientes y partes verticales, exaltado por la combinación de los materiales que retoman los acabados de la cocina, para una continuidad estética y una conexión armoniosa entre los elementos.  

 

 

SUPERFICIE DE COCCIÓN Y FREGADERO Sistema de superficie en apoyo Mediterraneo en piedra Graphite Raw con fregadero integrado y superficie de cocción de acero inoxidable AISI316.

Estructura de acero inoxidable AISI316, acabado Epoxídico Negro   ISLA BLOCK Isla de granito Negro Absoluto, acabado Mil Rayas.   APARADOR SIPARIO Puertas de batiente de gres Graphite Raw y partes verticales fijas de metal Black Dust.  

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello  

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta