La segunda de las ponencias del exitoso Meeting Shop de Matteria, que ha tenido lugar el martes 20 de septiembre de 2016 en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida, ha corrido a cargo de la firma Actis.
La prestigiosa firma de aislantes reflexivos ha participado de nuevo en uno de los eventos organizados por ‘tureforma’. Bajo el nombre «Aislantes Reflexivos: Cumplimiento del DB-HE1 con el mínimo espesor», la presentación de esta ponencia ha corrido a cargo de Christophe Hamblot, Director de Actis España.
Los numerosos asistentes han podido conocer al detalle los distintos productos que ofrece ACTIS y donde el prescriptor ha podido conocer sus ventajas y aplicaciones, centrándose sobre todo en el HCONTROL HYBRID y el BOOST’R HYBRID . Pero además, una vez finalizada su intervención, el público ha podido acercarse a su stand para conocer más acerca de todos sus productos.
HCONTROL HYBRID
Aislante Térmico y barrera de vapor
o 1,9 m2.K/W certificada
o 3,2 m2.K/W con 2 cámaras de aire de 2 cm
BOOST’R HYBRID
Aislante Térmico y lámina impermeable transpirable
o 1,35 m2.K/W certificada
o 2,40 m2.K/W con 2 cámaras de aire de 2 cm