A PIE DE OBRA VALLADOLID

 

El equipo de TU/REFORMA se desplazó el 19 de septiembre a Valladolid para grabar una nueva entrega de A pie de obra. Durante esta visita, el equipo visitó a 3 profesionales del sector: Zafona Construcciones, Rocher Deco y La Flecha Cerámicas.

Nos contaron su secreto para el éxito, y no es otro que no dejar ningún cabo suelto, y sobre todo, dar la mejor experiencia posible al cliente.

 

 

Rodrigo Fernández, de Cerámicas La Flecha nos mostró su exposición de sanitarios, baños, platos de duchas y mamparas y cerámica. Sus ambientes van actualizándose conforme salen al mercado las nuevas colecciones, ofreciendo así, siempre las últimas tendencias del sector.

 

Cerámicas La Flecha es el distribuidor oficial de Arttros en Valladolid. Arttros cuenta con los sistemas de nivelación más avanzados y fiables del mercado para garantizar el éxito durante el proceso de colocación. Y Cerámicas La Flecha cuida de que sus clientes obtengan los mejores productos y por tanto la mejor experiencia a través de las compras en su tienda. Con Arttros garantizas la perfección en el proceso de colocación, nos comentan estos profesionales.

 

 

También visitamos a Óscar Zafona. Óscar y sus hijos conforman la empresa de reformas Zafona especializada en reformas de portales. Arttros Mustang nace como el sistema de nivelación mas especializado del mercado.  Ellos buscan, además de mejorar la funcionalidad y accesibilidad de los portales, decoración y calidad. Y esto lo consiguen con Arttros y sus sistemas de nivelación, y se decantan por el sistema Mustang para piezas de gran formato.

 

 

Jose Ramón Cobos, de la empresa Rocher Deco (Valladolid) nos muestra una obra real en la que se emplean varios tamaños de cerámica. Para todos estos tamaños, una vez más, Jose apuesta por los sistemas de nivelación Arttros.

 

 

Arttos es una empresa joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerámica. En sus instalaciones de Viana (Navarra), están especializados en la fabricación de sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos.

Sus sistemas de nivelación ofrecen la máxima calidad y comodidad de uso, con el objetivo de garantizar los acabados perfectos demandados por los profesionales más exigentes.

 

En Arttros apuestan por la nivelación del futuro, se comprometen decididamente con los mejores acabados y la máxima eficacia de sus sistemas. La receta de su éxito descansa en la constante innovación, diseños exclusivos y trabajar siempre con materia prima virgen de la más alta calidad.

 

Sus sistemas de nivelación han conseguido ganarse la confianza de los profesionales y el reconocimiento nacional e internacional que avala los más de 10 años de trayectoria de Arttros.

 

Tetra

Mustang pro

 

 

 

 

 

 

Mustang Plus

Mustang lite

 

Sistema de nivelación Twist

Gracias a su compromiso con los más altos estándares de calidad, Arttros ha conseguido ser el único fabricante de sistemas de nivelación certificado por Applus, certificado A+ CPF-0358.

En Arttros la calidad es una constante en todos nuestros procesos y tareas, marcando la diferencia en los resultados que demandan los profesionales de la cerámica.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta