MEETDESIGN TOP PRESCRIPCIÓN MÁLAGA

El evento MEETDESIGN Top prescripción Málaga tuvo su cita el pasado miércoles 4 de octubre en el restaurante José Carlos García, punto central de encuentro para los ámbitos de la arquitectura, el diseño y la cerámica. Bajo el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica», este encuentro se presentó como una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable mientras se presentaban las últimas novedades y productos de Pamesa Cerámica.

 

 

VER GALERIA COMPLETA

 

José Carlos García desafía con su técnica y pequeñas dosis de atrevimiento al recetario tradicional andaluz. Siempre con la mirada hacia el mar, el chef malagueño basa su cocina en la utilización de los productos autóctonos de la lonja o el mercado, si bien también se inspira en todo lo descubierto en sus viajes para crear sus platos.

 

 

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, representantes de Pamesa Cerámica, estuvieron presentes para compartir su experiencia y conocimiento con los asistentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades y productos de la firma, consolidando así la posición de Pamesa Cerámica como líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos de calidad.

 

Articulos similares
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y VENTILACIÓN INTELIGENTE
0 2

En una era donde la sostenibilidad y la tecnología avanzan a pasos agigantados, el sector de la construcción experimenta una ...
MÚLTIPLES DISEÑOS Y TAMAÑOS
0 2

Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el baño, cuenta con numerosas novedades en el ámbi ...

Dejar una respuesta