INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO

Estamos de vuelta con un nuevo ciclo de Masterclass XXL de instalación de gran formato, un evento que llevamos organizando desde el pasado año. Para empezar esta nueva edición de eventos Masterclass XXL, el equipo de Tu/Reforma, te espera el próximo 25 de octubre en Cosentino Center Barcelona.

 

¡No te lo puedes perder!


Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Será una jornada dedicada a la formación para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la mañana haremos un recorrido por los diferentes stands, donde cada una de nuestras empresas colaboradoras (DEKTONRUBIGRUPO PUMAARTTROS y FILA) atenderá a los asistentes en grupos reducidos, para que el aprendizaje sea mucho más intenso e individualizado.

 

 

Cada uno de los ponentes implicados en la formación dispondrá de un espacio propio por el que irán pasando los diferentes grupos de profesionales asistentes, para presenciar y participar en una serie de demostraciones prácticas, protagonizadas por el producto de cada firma específico para trabajar con este tipo de formatos Dekton.

 

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

25 de octubre 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

COSENTINO CENTER BARCELONA
Polígona Industrial El Plá, Carrer Reverend Martí Duran, 21, 08980 Barcelona
Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 9

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta