CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os contamos que NEOLITH® ha estado presente de forma muy activa en Cevisama 2017 como uno de los patrocinadores del Proyecto Cooking Bath, desarrollado por Helen Corredor bajo el título, ‘La esencia de dos espacios’.

 

todos

 

En este caso, la compañía especializada en la fabricación de superficies sinterizadas ha colaborado en el proyecto, ya que las diferentes encimeras de cocina llevan el sello Neolith.  Gyovana Comins y Andreas Manero fueron los representantes de la firma durante el acto de presentación del proyecto Cooking Bath, celebrado el pasado 21 de febrero en Cevisama 2017.

 

n1-401x600

Gyovana Comins y Andreas Manero, Neolith.

 

La superficie sinterizada es el material sobre el que el prestigioso chef Víctor Rodrigo desarrolla su escenario gastronómico ‘El bosque’ que pudo disfrutarse en el evento celebrado en el stand durante Cevisama 2017.

 

neolith victor

 

SOBRE NEOLITH

La firma, presente en Espacio Cocina SICI 2017, muestra a los numerosos asistentes las últimas tendencias para la cocina y el baño, aplicando el material en encimeras de cocina, revestimientos de pared, mobiliario o pavimento. Un material versátil e innovador con texturas y acabados diferentes.

 

NEOLITH (3)

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta