ARQ/DECÓ 2022 | MIÉRCOLES 9 DE MARZO

Fundada en 2002, Lagranja es una firma de diseño multidisciplinar cuyo talento se centra principalmente en la creación de interiores y productos, que conectan los puntos entre negocios y culturas con diseños personalizados. Sus proyectos destacan por ser dinámicos, multifacéticos e internacionales. Después de casi 18 años, el equipo de Lagranja sigue siendo apasionado y coherente con su filosofía: hacer del diseño un acompañante de empresas y marcas.

Diseñar en Lagranja siempre ha sido una cuestión de ideas y estrategias, nunca de tendencias: “No nos sentaremos en la mesa con una lista predeterminada de lo que debemos o no debemos hacer. Creemos que cada proyecto es único y tiene que ser abordado de una manera diferente. Tratamos de entender el contexto, nos hacemos muchas preguntas, a nosotros mismos y también a nuestro cliente, trazamos estrategia, buscamos las herramientas adecuadas y el equipo adecuado. Y dejamos que las cosas nazcan.”

En 2010, Lagranja consolidó su crecimiento ampliando su actividad con una nueva oficina en Hong Kong, trasladada a Singapur en 2018. Desde 2013 opera también en Estambul. El trabajo de Lagranja ha ganado el reconocimiento internacional y aclamación nacional ganando prestigiosos premios como el Red Dot Award (2007), Premi Ciutat de Barcelona de Disseny (2008), Premio Vía (2009), IIDA Excellence Award del International Interior Design Association-USA (2009), IDEA Award (2008) y Silver Delta Award (2012). En 2021 ha sido galardonada por el proyecto de oficinas Xapo con el 2021 Architizer A+Awards en la categoría Office Interiors.

 

 

Articulos similares
REALIZA INFORMES DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN INCLUYENDO TUBERÍAS Y CABLEADO
0 2

De acuerdo con las demandas del sector de la climatización por parte de ingenieros, consultores e instaladores, la división ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 5

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta