MEETING SHOPS 2016- ALDINO- TORRENT (VALENCIA)

boton-fotos-800x164-800x164

El ‘Meeting Shop’ celebrado en las instalaciones de BigMat Aldino (Torrent) el jueves 14 de abril contó con la presencia de la firma Emac, empresa española líder en perfiles, remates y juntas de dilatación para pavimentos y revestimentos. Es además uno de los patrocinador del evento de ‘tureforma’ en este 2016.

DSC_7044

Carlos Muñoz, Product Manager de Emac, ilustró a los profesionales asistentes al evento con su ponencia: “Juntas Estructurales en Edificación. Accesibilidad y Seguridad”. También puso a disposición de prescriptores y demás profesionales su stand de producto en el emblemático punto de venta valenciano.

SOLUCIONES EMAC

La empresa ofrece la gama de perfiles más amplia del mercado para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos.

 

DSC_7048

 

Emac está presente en más de 110 países y cuenta con filiales en USA e Italia para suministrar perfiles Emac a los mercados americano e italiano respectivamente. Cada año participa como expositor en más de 10 ferias comerciales alrededor del mundo para promocionar novedades y atender personalmente a sus clientes.

 

DSC_7138

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta