MEETING SHOP 2016 - BIGMAT ALDINO (TORRENT)

 

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Propamsa participa de nuevo en uno de los eventos de ‘tureforma’ para presentar la ponencia  “Morteros de agarre, juntas y Repar techno”. En ella, Antonio Molina, Jefe de Ventas de la firma ha mostrado al público todas las novedades de su catálogo. Una propuesta que ha logrado una gran acogida entre el público asistente, el cual ha podido acercarse a su stand para ampliar información.

 

DSC_6980

 

SOBRE PROPAM REPAR TECHNO

Propam Repar Techno es un mortero formulado con ligantes hidráulicos especiales, áridos de granulometría muy fina, fibras y resinas sintéticas adecuado para la reparación y enlucido del hormigón. Un producto que admite diferentes aplicaciones:

– Es aplicable tanto en interiores como en exteriores.

– Indicado para parcheo de daños en elementos de hormigón, reconstrucciones de hormigón en esquinas y cantos dañados, reparación de desconchados y roturas.

– Apto para contacto permanente con el agua.

 

DSC_6956

 

PROPAMSA

Con más de 80 años de actividad, Propamsa está comprometida con ofrecer productos y servicios de calidad. Esto queda plasmado por la certificación de un Sistema de Calidad según norma ISO 9001, que ha sido auditado y certificado por AENOR. A este compromiso por la calidad se añade también el que esta ha adquirido con el medio ambiente a través de sus instalaciones y productos. Sobre estos últimos cabe destacar la nueva gama de productos Pam Compact, encaminados a generar menores costes de transporte y menos esfuerzos para los aplicadores.

 

DSC_7135

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta