NUEVA COLECCIÓN DE GRESPANIA, INSPIRADA EN LA NATURALEZA

Grespania añade a su amplio catálogo de Coverlam Top para placas de encimeras en piedra sinterizada, una nueva colección de múltiples acabados inspirada en la naturaleza.

La naturalidad toma la delantera y se impone como la opción predilecta de las actuales encimeras de cocinas. La energía que desprenden las nuevas propuestas lanzadas para esta temporada 23/24 conquistan estos espacios, lugares en los que se ha visto incrementada la demanda de crear atmósferas más confortables y naturales.

 

JUNGLA – La madera más resistente

Jungla es la nueva serie de piedra sinterizada que consigue acercar la estética de la madera a los ambientes de cocina.

La serie Jungla nos presenta una superficie de gran calidez y realismo. Inspiradas en la madera natural de diferentes bosques del planeta, respetando la originalidad que tiene la madera vivida y recuperada.

Un material de acabado altamente resistente con un sutil relieve que le proporciona un gran realismo.

Se presenta en color ciprés, roble e iroko y resulta ideal para proyectos que busquen la elegancia y la naturalidad de la madera, pero añadiendo un alto grado de resistencia al rayado, al impacto, al calor y fuego; además resulta fácil de limpiar y es impermeable.

 

 

 

ICEBERG – Una propuesta atemporal

El blanco y negro es la combinación perfecta que nunca falla. Si a esto se le suma la pureza del mármol conseguimos espacios de un gran atractivo visual que nunca pasan de moda.

Coverlam Top presenta la serie Iceberg, un atemporal pero muy versátil y elegante mármol que se caracteriza por un fondo blanco puro surcado por grandes vetas negras y detalles dorados ideal para cubrir todo tipo de superficies.

Además, encontramos su versión Book para el espesor 12 mm, permitiendo la realización del llamado efecto libro o espejo. La pureza de su color y la suavidad de sus acabados tanto en pulido como en natural hace que Coverlam Top Iceberg sea un alegato artístico dentro de un espacio de cocina.

 

 

 

CUARZO RENO – El mármol más elegante

Las superficies marmoleadas están de rabiosa actualidad por su elegancia natural y la belleza de sus vetas. Siguiendo estas premisas, Coverlam Top presenta la serie Cuarzo Reno, un mármol blanco enriquecido por matices en tonos cálidos. Las piezas presentan una cristalización de fondo grisáceo, que se ve enriquecida por unas vetas superficiales que evocan la oxidación por exposición del material y proporcionan destellos dorados que le otorgan un aspecto lujoso y exclusivo. Como novedad la serie Cuarzo Reno, actualmente disponible en acabado pulido, se presenta esta temporada en acabado natural.

 

 

NERO ZIMBABWE -La belleza natural del negro absoluto

La nueva colección Nero Zimbabwe está inspirada en el granito negro profundo extraído del continente africano.

Su apariencia, uniforme en color y agradable textura pétrea, proporciona a esta serie un aspecto atemporal que hace que sea extremadamente fácil incorporarlo a cualquier proyecto de diseño, aportando una gran intensidad y homogeneidad a cualquier superficie, ya sea en una cocina tradicional o en una contemporánea de líneas elegantes y aspecto minimalista.

La nueva serie Nero Zimbabwe es ideal para crear elegantes contrastes al utilizarlo con otros materiales como maderas o cementos, o al combinarse con blancos, cremas o colores vibrantes para proyectos más atrevidos.

 

 

BIANCO SUPREME – Pureza, armonía y versatilidad

Atemporales, luminosas y versátiles, las encimeras para cocinas blancas son una de las grandes apuestas del interiorismo para este año, en el que la importancia estética se fusiona con el aspecto más higiénico y funcional.

Coverlam Top presenta la serie Bianco Supreme, donde la pureza del blanco en acabado mate se conjuga en un sutil relieve pétreo, que resulta inmune al paso del tiempo, creando espacios que permanecen y que no cansan.

La homogeneidad del color blanco en la encimera porcelánica de la cocina creará una estancia muy versátil, a la que podemos agregar matices a través de muebles y accesorios que le darán toques alegres y modernos.

 

 

ENCIMERAS DE ALTO DISEÑO, RESISTENTES Y SOSTENIBLES

Las encimeras de Coverlam Top están fabricadas con materias primas naturales mediante un proceso productivo altamente respetuoso con el medio ambiente, por lo que resultan ideales para proyectos 100% ecosostenibles.

Coverlam Top tienen una alta resistencia al rayado, a las altas temperaturas, a los golpes y son altamente higiénicas. La bajísima porosidad del material proporciona una alta resistencia a las manchas y dota a la superficie de un acabado impermeable, antibacteriano y fácil de limpiar, cualidades imprescindibles y cada vez más demandadas en las encimeras de cocina.

Además, el gran formato, de 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, de las encimeras de Coverlam Top posibilitan reducir el número de juntas al mínimo, evitando el crecimiento de bacterias y hongos en estos pequeños espacios. Coverlam Top ofrece un espesor de 20 mm en formato 1620×3240 mm, que además de resultar mucho más resistente, es ideal para encimeras en las que se quiera jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta