PRODUCTO PARA FACILITAR LA PUESTA EN OBRA
  • Este grout cementoso, desarrolla unos espesores de aplicación de entre 12 y 100 mm, es un material autonivelante, de altas prestaciones, fácil de usar y mezclar.

  • Compromiso con el aplicador, facilidad en la elección de la solución, mayor capacidad de bombeo y rapidez en la puesta en obra, son los compromisos buscados por SIKA para el lanzamiento de este nuevo producto.

 

En línea con su compromiso con la mejora continua de sus productos e innovación, basado en el desarrollo de soluciones que aportan más valor, SIKA ha lanzado su nuevo grout cementoso monocomponente SikaGrout-212 Fluid, que se suministra listo para su empleo con la simple adición de agua.

 

De alto rendimiento, esta solución destaca por ser de retracción compensada y adecuada para aplicarse en equipamiento pesado y bases de máquinas, rellenos de huecos, cavidades, desniveles y recovecos, y anclajes de elementos y postes metálicos y de hormigón, así como para apoyos de puentes y grúas.

 

Asimismo, dado el impulso de la construcción industrializada, SikaGrout-212 Fluid está pensado para su empleo en juntas de apoyo en perfiles de hormigón y pilares prefabricados.

 

Este grout, de espesor entre 12 y 100 mm, es un material autonivelante, fácil de usar y mezclar, que posee la capacidad de ser bombeado a largas distancias. Cuenta con Marcado CE y Declaración de Prestaciones de acuerdo a la norma EN 1504-6.

 

“SikaGrout-212 Fluid mejora las prestaciones de la gama gracias a su buena aplicación y gran versatilidad. Permite obtener un amplio rango de espesores y mejora la puesta en obra, entre otras cosas, por su excelente adherencia al hormigón, mortero o acero”, explica Andrés Velasco, responsable Reparación y Refuerzo en SIKA.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta