NOVEDAD

Recientemente, Levantina ha incluido en su web corporativa un blog que pretende convertirse en un espacio de referencia en el sector de la Piedra Natural y la arquitectura. En él se podrán encontrar ideas de decoración e interiorismo, proyectos arquitectónicos de éxito y las últimas novedades en producto y soluciones constructivas ideadas por la Compañía.

Levantina Group Twitter

Además, Levantina refuerza su presencia en las redes sociales con la creación de su perfil corporativo en las principales plataformas sociales, sumándose a los anteriores de Levantina USA y Techlam. Estos nuevos canales de comunicación servirán para dar a conocer las novedades y noticias de una forma más rápida y directa, además de permitir la interacción con los usuarios y seguidores.

Levantina Crema Marfil Interior

De esta forma, se inicia una nueva etapa en la que Levantina quiere hablar, compartir, proponer y escuchar de forma activa a todos sus interlocutores. El blog y las redes sociales son esos altavoces que permitirán llevar el mensaje de Levantina cada vez más lejos.

Levantina Group Linkedin

Desde Levantina, os invitan a que les sigáis:

www.twitter.com/LevantinaGroup

www.pinterest.com/LevantinaGroup

www.youtube.com/LevantinaTV

https://es.linkedin.com/company/levantina-asociados-de-minerales-s-a

www.levantinastonevisions.com/es

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
1 respuesta to this post
  1. Es muy interesante sobre todo para profesionles, que firmas del prestigio de La Levantina tengan disponible un Blog donde poder interactuar, es otro medio de conocer de la mano del fabricante sus mejores productos y opiniones.

Dejar una respuesta