A PIE DE OBRA: BARCELONA

Fila Solutions nos presentó otra de las viviendas donde llevaron a cabo una limpieza y protección de la fachada, en concreto una fachada de piedra caliza. El antes y el después de este proceso nos dejó realmente asombrados.

A pesar de haber realizado todo el proceso 3 años atrás, pudimos observar en directo la gran eficacia de cada uno de los productos utilizados en este material.

 

El equipo de Tu Reforma cierra esta temporada del programa “a pie de obra” en Barcelona. Nuestra apuesta de visitar las obras por toda España nos ha llevado a recorrer muchos lugares donde hemos descubierto muchos proyectos y aprendido las nuevas y diferentes formas de trabajar con los nuevos materiales, sistemas y productos. “Estamos realmente sorprendidos y queremos agradecer a cada profesional su participación en el programa”, Equipo Tu Reforma.

En esta última entrega localizada en Barcelona, nos acompañaron las firmas: Arttros, Cosentino y Fila Solutions.

 

Articulos similares
PARA LA CONTRUCCIÓN DE CUBIERTAS PLANAS MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del inmueble, ya que lo protege de los agentes atmosféricos ...
EL OBJETIVO ES OFRECER OPCIONES PROFESIONALES A PROBLEMAS ESPECÍFICOS

 Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad ...

Dejar una respuesta