BAÑO

Grandform sorprende de nuevo con la creación de la nueva gama de cabinas hidromasaje Alba Power. La marca del fabricante francés Grupo SFA presenta este producto que incluye también hidrosauna y que constituye un verdadero centro de hidroterapia para el hogar.

Una gama que está disponible en dos medidas (120/140x90x222 cm),  y que satisface una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación y decorativos gracias a la posibilidad de instalación reversible, como de confort para el usuario por su altura libre interior de 202 cm y al asiento incorporado de serie.

APUESTA POR EL AHORRO

Otro elemento muy importante es que Alba Power apuesta por la eficiencia y el ahorro energético, a través de la recirculación del agua. Así, esta cuenta con un depósito de 14 litros bajo el plato de ducha mediante la cual su potente bomba proporciona, a través de sus ocho jets inyectores dorsales, un caudal de masaje regulable hasta 100 l/min.

Un producto en el que se han tenido en cuenta todos los detalles como la grifería, que es termostática y la ducha cenital de efecto lluvia con masaje de 34 x 34 cm, así como una ducha de mano cuadrada a juego con el tubo flexo cromado. Además la cabina incluye una amplia puerta de entrada de cristal de seguridad de 6 mm. En cuanto a los vidrios utilizados, hay que resaltar que cuentan con un tratamiento antical que previene la formación de depósitos calcáreos y mantiene las superficies limpias y brillantes.

Con respecto a la versión con hidrosauna, esta incluye un teclado táctil con el que el usuario puede controlar el generador de vapor y regular la temperatura multiclima. Este permite también ajustar el temporizados con la duración que se desee y ofrece la posibilidad de programar diez emisoras de radio. Una experiencia que se completa con los dos focos de cromoterapia que incorpora.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta