FORMACIÓN

Mapei, líder mundial en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, celebra el próximo 20 de junio la jornada  “Soluciones de impermeabilización en edificación”. Para este se ha contado con la colaboración del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEB), en cuyas instalaciones se celebrará el evento.

 

7d61d323-519e-449c-a26b-1a6ab55417b8

 

Se trata de una jornada en la que se hablará de los distintos sistemas de impermeabilización en edificación, tanto para obra nueva como para rehabilitación y donde se pretende ofrecer soluciones a los típicos problemas con los que los profesionales del sector se encuentran a diario a la hora de impermeabilizar estructuras enterradas, locales interiores y cubiertas, balcones y terrazas.

 

7755a2f9-687d-43cf-9d58-9d684d0ede54

 

Pero además, es una oportunidad para conocer dos intervenciones de la mano de los técnicos que desarrollaron la dirección técnica de las obras. Así, por parte de Mapei su representante será su director de Asistencia Técnica, Gabriel Ortín. Este se encargará de presentar distintos productos y sistemas de la firma que se destinan a la impermeabilización de edificios. Una intervención a la que se sumará el arquitecto técnico e ingeniero Joaquín Izquierdo. Ambos abordarán los principales puntos que guiaron la intervención en la cubierta de la lonja de Palma de Mallorca, una obra en la que se utilizaron algunos de esos productos.

 

9e936e70-530f-4572-93d5-5d15b8d54bb4

 

Finalmente, también intervendrá José Luis Martín, el cual ilustrará al público acerca de la mejora del espacio urbano, remodelación e impermeabilización de la Plaça Joan Miró, de Montmeló (Barcelona).

 

Articulos similares
REALIZA INFORMES DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN INCLUYENDO TUBERÍAS Y CABLEADO
0 2

De acuerdo con las demandas del sector de la climatización por parte de ingenieros, consultores e instaladores, la división ...
UN VIAJE DE BIENESTAR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
0 2

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de duc ...

Dejar una respuesta