HUMEDADES-TECNOLOGÍA

Desde ‘tureforma’ os informamos sobre un novedoso producto, el medidor de imágenes de humedad FLIR MR176 Plus con IGM (medición guiada por infrarrojos). Se trata de un medidor de humedad de alta calidad que cuenta con un sensor de cámara térmica incorporado, lo que le permite señalar al instante cualquier problema de humedad posible.

Contará con todas las capacidades de medidas necesarias para solucionar problemas de humedad rápidamente y confirmarlos antes de sacar la sierra para el cartón yeso. Se trata de un medidor de humedad termográfico con tecnología Infrared Guided Measurement IGM que le orienta visualmente hacia el lugar exacto en el que se pueden ocultar.

Con la tecnología IGM de un sensor termográfico incorporado FLIR Lepton®, el Flir MR176 le orienta visualmente hacia el lugar exacto en el que se puede ocultar la humedad para una prueba e investigación más exhaustivas. Utilice el cursor de visualización y el láser integrado como ayuda para detectar la ubicación superficial del problema encontrado con IGM.

 Flir_Logo_blue

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta