INNOVACIÓN

Buderus, firma perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, ha lanzado una nueva versión de su caldera mural de alta potencia. En este caso se trata de la segunda generación de Logamax Plus GB162, en la que se han añadido una gran cantidad de nuevas prestaciones que mejoran sustancialmente al modelo anterior.

Así, este es un producto que mantiene las características y ventajas del modelo anterior, actualizando el un rango de potencias en modelos 70, 85 y 100kW. Otro de los cambios que introduce es el sistema de acceso que anteriormente era frontal mediante puerta, por una carcasa plana que permite retirarla completamente para facilitar las tareas de mantenimiento. Un nuevo modelo que además, ofrece la posibilidad de conectar en cascada varias calderas en sistemas en sobrepresión. Esto permite disminuir el diámetro de la evacuación de gases, resultando perfecta para reformas de instalaciones con un espacio limitado.

 

Logamax GB162 V2 (2)

 

Un producto que incluye nuevos accesorios que se suman a los ya existentes en el anterior, los cuales han sido actualizados. Entre los nuevos accesorios cabe resaltar el nuevo grupo de bombeo que ayuda a mejorar la eficiencia con una bomba de clasificación A++ y que además, cuenta con una mayor presión disponible. Este grupo de bombeo incluye también una bomba de alta eficiencia Wilo Stratos PARA con mayor presión disponible, válvula de seguridad a 6bar, y un aislamiento completo.

El otro accesorio que es importante destacar es el colector de salida de gases en sobrepresión, el cual ofrece la posibilidad de disminuir el diámetro de evacuación de humos, lo cual garantiza la seguridad del sistema gracias a clapetas antiretorno que se suministran para cada calder, así como sensores de humo que están conectados a la electrónica de la misma.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta