UN PROYECTO GALARDONADO CON EL ALFA DE ORO EN CEVISAMA 2024

Loopers, Empresa con 30 años de experiencia en ingeniería creativa, ha presentado conjuntamente con Fustecma el proyecto SISH. Una experiencia diseñada para impulsar la digitalización y modernización de los espacios expositivos, en la edición de Cevisama 2024.

 

Asimismo, ha sido galardonado el proyecto en colaboración FUSTECMA por su innovador sistema integral de digitalización de showrooms cerámicos, que será una revolución en el sector.

 

 

 

 

El proyecto se centra en la digitalización de espacios comerciales dedicados a la venta de azulejos, utilizando un software especializado en la digitalización de museos adaptado para showrooms cerámicos. La solución resultante es un sistema integral, portable, escalable, abierto y conectable con diversos sistemas externos, como iluminación, confort ambiental e información (PIM, ERP, CRM, etc.).

 

 

  1. Experiencias Multisensoriales: El sistema permite la creación de experiencias únicas en los espacios, potenciando la venta de productos mediante interacciones multisensoriales. Por ejemplo, al escanear un código QR, el cliente puede seleccionar un modelo de azulejo, y el entorno reacciona ajustando la iluminación, temperatura y brillo para resaltar la pieza.
  2. Herramienta Comercial: El sistema no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también sirve como una poderosa herramienta comercial. Recopila datos de cada visita, ofreciendo la posibilidad de análisis tanto para el comercial como para el cliente.
  3. Interfaz Personalizada: El cliente puede explorar la cerámica de manera interactiva, accediendo a información detallada, vídeos, ambientes y gráficas de la pieza elegida. También se generan códigos QR para obtener información adicional o escuchar explicaciones en diferentes idiomas.
  4. Integración con CRM y ERP: Los comerciales pueden recoger datos de visitas directamente desde la interfaz del sistema y enviarlos a sus sistemas CRM o ERP, facilitando la gestión y seguimiento de clientes.

 

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta