MEETING SHOP 2016-MOLINA CABALLERO

boton-fotos-800x164-800x164

La firma Fakro vuelve a estar presente como patrocinador del evento de ‘tureforma’, protagonizando una de las ponencias del encuentro celebrado en las instalaciones de Molina Caballero el jueves 7 de abril en Málaga, el más reciente ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’.

 

Juan Cañive, presentó la ponencia: «Cómo optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible» ante la expectación de los numerosos profesionales presentes.  El prescriptor pudo disfrutar además del stand de Fakro en la emblemática tienda de Molina Caballero (referente en azulejos, baños y cocinas en Málaga).

 

dav

 

FAKRO, CALIDAD Y VARIEDAD

Fakro es una firma familiar nacida en 1991 ofrece una amplia gama de productos, con innovaciones constantes que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

-Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.

-Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.

-Paneles solares

 

Cfbq3cGW4AEErLm

 

Todos los productos de Fakro cumplen  con elevados estándares de calidad y seguridad, comprometidos con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente. Después de haber lanzado las escaleras escamoteables hace varios años, el producto ahora ocupa el segundo lugar en el mercado internacional.

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta