MEETING SHOP 2015 - TERRAPILAR - TORREVIEJA
Terrapilar_Torrevieja

TERRAPILAR  vuelve a apostar este año por los Meeting Shops organizados por tureforma. Así, tras el gran éxito alcanzado en las instalaciones de Terrapilar en Murcia, la plataforma dedicada al mundo de la reforma y rehabilitación llega ahora a Terrapilar-Torrevieja, en Alicante.

Una vez más ha sido un éxito con una afluencia de más de  100 prescriptores que se han interesado por los contenidos de las ponencias y las propuestas de las firmas.

Este tipo de evento consigue acercar al prescriptor al punto de venta y se convierte a su vez en un perfecto dinamizador de las tiendas. Diferentes firmas han querido sumarse a este Meeting Shop, que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de  SCHLÜTER SYSTEMS, ACTIS, GRUPO PUMA Y ROSAGRES.

Asimismo, destacamos también la presencia del arquitecto de Raúl Torres, cuya ponencia termina como broche del evento.

 

LOS MEETING SHOPS

Desde nuestra plataforma dedicada a la reforma y la rehabilitación nos convertimos en herramienta a disposición del punto de venta una herramienta con el objetivo de acercar las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

Terrapilar_Torrevieja-2

Terrapilar_Torrevieja-2

 

Así, en esta acción pensada para los profesionales y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación proponemos un gran punto de encuentro que conecta a todo aquel profesional que prescribe reforma, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos y profesionales del mundo de la reforma con este importante punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

webDSCN0521

En la imagen, gran parte del equipo de Terrapilar – Torrevieja.

 

La cita contó, además, con diferentes sorteos, desde un plato de ducha gentileza de la firma Schlüter-Systems pasando por la posibilidad de optar al premio de un fin de semana y hasta de pasar a la gran final del viaje a Tailandia en representación de Torrevieja.

Terrapilar_Torrevieja-3

Terrapilar_Torrevieja-3

 

 GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6155381094282221201,400,center]

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 4

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta