CEVISAMA 2016

boton fotos

El amplio stand de Doccia en Cevisama 2016 cuenta con muchas novedades para el presente curso.

PLATO MODELO CANTO

Diseño, calidad y estética. Estas son algunas de las condiciones que cumple el nuevo PLATO CANTO de mamparas Doccia.

Con su sistema de posibilidad de intercambio de la rejilla, el nuevo modelo Canto permite al cliente modificar la estética del plato con un simple gesto. y todo esto sin perder las propiedades antideslizantes, de dureza y de durabilidad que confiere a los platos Doccia su fabricación con el mejor Gel Coat.

 

doccia

 

MODELO DOHA

Mamparas Doccia ha modificado y mejorado su modelo Doha, permitiendo al usuario una apertura interior y exterior de sus puertas con las nuevas bisagras de 180 grados.

También se ha aumentado el espesor de su vidrio de 8 milímetros, incluyendo un tratamiento anticalcáreo por ambas caras que evita que la cal se incruste en el vidrio, facilitando así una limpieza mejor y más cómoda. Todas estas mejoras son sin incrementar su precio, cumpliendo así mamparas Doccia con su compromiso de mejora diaria con sus clientes.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 4

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta