JORNADA DE NETWORKING 27 DE MAYO 2021 MÁLAGA

El jueves 27 de mayo en sesión de mañana ha tenido lugar en la ciudad de MÁLAGA  la Jornada de NETWORKING organizada por TU REFORMA enfocada en soluciones para conseguir una rehabilitación sostenible.

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente y hogares saludables.

 

La exitosa jornada se ha llevado a cabo en el Hotel Sallés Málaga Centro, siguiendo todas las medidas sanitarias según normativa vigente, donde los asistentes han estado ubicados por grupos en diferentes salas para poder conocer de primera mano las soluciones que han aportado las firmas ponentes: VELUX, FILA, GRUPO PUMA, DUOTECH y un cierre con una ponente invitada desde la PLATAFORMA PEP PASSIVHAUS.

 

 

Si no has podido asistir te dejamos enlace al directo para que no te pierdas detalle, pincha AQUÍ:

 

EVENTO NETWORKING MÁLAGA DIRECTO

 

Las firmas participantes han sido las siguientes:

Velux: «La influencia de las ventanas en la mejora del bienestar»

  • Ponente: Alejandro Manso Virtus – Director de Ventas del Grupo.  Crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable.

 

Fila España:  «Soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie». Regino Rubio, Delegado de la firma en la zona ha sido el responsable de realizar las diferentes intervenciones en torno a como debemos de entregar la obra correctamente una vez finalizamos nuestro trabajo según normativa actual.

 

 

 Grupo Puma: «Rehabilitación Energética con sistema SATE Traditerm». Ponente: Pablo Díaz (Ingeniero de Caminos. Técnico Prescriptor zona Andalucía Central).

 

Duotech: «La importancia de vivir en un hogar libre de humedades». Sergio Mateu – Product Manager.

Nueva generación de pavimentos y revestimientos continuos de cal y metálicos. Las más avanzadas técnicas para la solución de las humedades más comunes.

 

 

La mañana se ha cerrado con la intervención de Carolina Santiago Pérez, la Delegada de la zona de la Plataforma PASSIVHAUS. «La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda con el panorama actual».

Un cierre donde se ha puesto en valor la importancia de los materiales en la construcción y el poder contar con grandes profesionales que ejecuten los proyectos de manera que cada vez más se consigan edificios y hogares mucho más saludables y eficientes.

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta