JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO 27 MAYO 2021 EN MÁLAGA

TU REFORMA se ha desplazado hasta Málaga para poder realizar una Masterclass de formación en torno a como se deben colocar, manipular los grandes formatos de superficies ultracompactas.

Cada vez está más de moda el Gran Formato y analizamos cómo nos podemos enfrentar a él por primera vez.

La jornada ha tenido lugar en un Distribuidor de la firma COSENTINO, concretamente en Mármoles y Granitos Virgen del Rosario de Málaga y hemos contado con las firmas: COSENTINO, GRUPO PUMA y RUBÍ.

 

Si no has podido acudir a la cita te dejamos un enlace donde vas a poder seguir todo el evento:

 

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO MÁLAGA

 

Para ver todas las fotos puedes pinchar en esta galería:

 

 

 

COSENTINO: Presentando su gran protagonista, DEKTON, ha sido el primero en abrir la tarde para presentar al público malagueño las bondades de estas majestuosas piezas y mostrando todas las posibles aplicaciones del material.

Hemos contado con el Gerente de Cosentino Málaga, Jose Fernando Aran Águila y Javier Gutiérrez.

 

 

GRUPO PUMA: De la mano de Pablo Díaz (Ingeniero de Caminos. Técnico Prescriptor zona Málaga) y José María Díaz (Monitor), nos han presentado de una forma tanto teórica como práctica los últimos avances en técnicas de colocación con su amplia gama de adhesivos. Los materiales más recomendados para pegar y rejuntar estas grandiosas piezas y la correcta preparación de los soportes.

Podemos ver como han realizado toda una aplicación de adhesivo en las piezas de DEKTON para que el público asistente observase cómo se ha de realizar correctamente.

 

RUBI: Nos ha mostrado toda la variedad de herramientas para la manipulación de estos grandes formatos, sus últimas incorporaciones para que los instaladores conozcan de primera mano cómo se debe trabajar con estas superficies. Hemos contado con Iván Gonzalez, Product Training & After-Sales Servive – Product Trainer de RUBI junto con su compañero Alfredo, también de RUBI.

El público asistente ha podido incluso realizar insitu algunas de las prácticas de corte de las piezas.

 

Al finalizar el acto se han realizado una serie de SORTEOS con productos de las firmas participantes y como cierre de la Jornada se ha realizado una CATA DE VINOS de la mano de la empresa malagueña «vináliti», posicionada  como una opción de calidad, siempre a la vanguardia, creadora de tendencias en el mundo del vino.

 

La escuela de cata Vináliti nace a finales de 2004 como respuesta de calidad ante la demanda existente en el panorama enológico.

En 2005, la Cámara de Comercio de Málaga distinguió a Vináliti como uno de los mejores proyectos empresariales del año. Este hecho supuso el punto de partida y la puesta en marcha del desarrollo global de la empresa.

Formadores de profesionales del sector e impulsadores al desarrollo de proyectos de éxito en el sector enogastronómico.

Vináliti es:

1. Formación enológica, cursos de cata y viticultura.
2. Turismo enológico, patrimonio y visitas a bodegas.
3. Tienda especializada de vinos.
4. Eventos enológicos
5. Distribuidora de Vinos

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta