INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA - INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO - ASTURIAS 2024
Con gran entusiasmo, nos complace anunciar la próxima y emocionante parada de nuestras Masterclass XXL 2024, enfocada en la instalación de formatos de gran tamaño. Este evento está programado para el 15 de mayo en Restaurante Somió Park – Gijón.

Es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

¡No te lo puedes perder!

 

Tendrás la oportunidad de recibir un certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

El evento estará dirigido a instaladores, reformadores, constructores y profesionales relacionados con la reforma y la rehabilitación. Proporcionará una valiosa oportunidad de aprendizaje en el sector de los amplios formatos de superficies ultracompactas, ofreciendo una auténtica Masterclass centrada en estos formatos «XXL».

Exploraremos los diversos stands, donde cada una de nuestras empresas colaboradoras atenderá a los participantes en grupos reducidos, brindando una experiencia de aprendizaje más personalizada e intensiva.

Cada ponente contará con un espacio exclusivo, donde los distintos grupos de profesionales podrán presenciar y participar en demostraciones prácticas destacadas por el producto específico de cada firma, diseñado para trabajar con formatos Dekton.

Durante el evento, tendrás la oportunidad única de conocer las últimas tendencias en sostenibilidad y de compartir conocimientos e interactuar con otros profesionales del sector.

 

 

«una reforma sostenible = un proyecto que ahorra»

¿Cuándo?

15 mayo – De 10.00h a 14.00h

¿Dónde?

Restaurante Somió Park

Ctra. Piles al Infanzón, 2040, Periurbano – Rural, 33203 Gijón, Asturias

 

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 3

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...

Dejar una respuesta