MASTERCLASS XXL BARCELONA 2023

El 25 de Octubre, el equipo de TU/REFORMA celebró una de las últimas ediciones Masterclass XXL de la temporada, una vez más acudimos a COSENTINO CENTER en Barcelona. Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

 

 

A lo largo de la jornada cada firma relacionada con la colocación e instalación de los grandes formatos estuvieron presentando con detalle sus novedades. Además, al tratarse de grupos reducidos, los asistentes podían acercarse a los stands para probar las herramientas y resolver sus dudas.

 

 

Para terminar, nos despedimos con un pequeño aperitivo en el que además de calmar el hambre se nos brinda la oportunidad de relacionarnos con compañeros del sector o resolver nuestras dudas de forma directa con las marcas colaboradoras.

 

 

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta