19 ABRIL - SANTANDER

El mes pasado inauguramos esta nueva edición de Masterclass XXL, en la ciudad de Alicante. Pero el equipo de TU/REFORMA ya tiene preparada la segunda parada de nuestro itinerario, te esperamos el próximo 19 de abril en Santander. Y si no puedes asistir a esta cita, no te preocupes porque tenemos preparadas muchas más para este 2023: Málaga, Madrid, Tenerife, Las Palmas, Valladolid, Barcelona, Zaragoza y Granada.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

19 de abril 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Polígono Industrial de Nueva Montaña C/ Isla del Oleo, Parcelas 42-43, 39011 Santander, Cantabria

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Será una jornada dedicada a la formación para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la mañana haremos un recorrido por los diferentes stands, donde cada una de nuestras empresas colaboradoras (DEKTON, RUBI, GRUPO PUMA, ARTTROS y FILA) atenderá a los asistentes en grupos reducidos, para que el aprendizaje sea mucho más intenso e individualizado.

 

 

Cada uno de los ponentes implicados en la formación dispondrá de un espacio propio por el que irán pasando los diferentes grupos de profesionales asistentes, para presenciar y participar en una serie de demostraciones prácticas, protagonizadas por el producto de cada firma específico para trabajar con este tipo de formatos Dekton.

 

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta