CERÁMICA ARTESANAL EN ESTADO PURO

Con Art Antic l’Alcora, hay un sinfín de posibilidades decorativas gracias al proceso artesanal que llevan a cabo con el que se puede personalizar el diseño al completo. Y, ¿Cómo conseguir que la decoración destaque frente a la competencia? Incluyendo piezas únicas.

La decoración en bares y restaurantes se ha convertido en un valor añadido muy importante para los comensales y visitantes. ¿Quién no ha elegido un restaurante o bar por su presencia, además de por su gastronomía? Llamar la atención y crear un ambiente acorde con la personalidad del local ya es una prioridad en el mundo de la restauración.

La completa experiencia del cliente es una de las claves para conseguir su satisfacción y fidelización. En este sentido, no sólo se tiene en cuenta de la calidad de la comida o del servicio, sino también de la ambientación y la decoración de cada uno de los espacios del restaurante u hotel.

 

Baño del restaurante Leone Brasserie en Marbella
Fuente: Art Antic l’Alcora. Proyecto: Nezha Kanouni 

 

Cada ambiente del local debe estar diseñado de manera que transmita una atmósfera única y coherente con la temática o estilo del lugar. La decoración de los espacios comunes como el lobby, el comedor y las habitaciones, así como de las áreas privadas como los baños, debe estar cuidadosamente planificada para garantizar una experiencia coherente y agradable.

En particular, la decoración de los baños, está adquiriendo cada vez más importancia en la experiencia del cliente. Los baños suelen ser un espacio descuidado en muchos establecimientos, pero en realidad son una parte esencial del servicio de atención al cliente. Un baño limpio, elegante y bien decorado puede marcar una gran diferencia en la percepción general del cliente sobre el restaurante o el hotel.

Además, los baños también pueden ser una oportunidad para transmitir la identidad de marca del restaurante o del hotel, a través de la incorporación de elementos como la decoración con el logotipo, los colores corporativos o los patrones de diseños únicos.

 

 

Art Antic l’Alcora fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos artesanales para el baño, azulejos aptos para lugares con alto tránsito como los salones o los baños, a las altas temperaturas de la cocina y fáciles de limpiar. Hecho todo a través de un proceso de creación tradicional combinado, además, con nuevas tendencias e innovaciones, cosa que permite personalizar al 100% las piezas cerámicas, convirtiéndolas en piezas únicas.

 

Baño del hotel The Ivens en Lisboa
Fuente: Hotel The Ivens. Proyecto: Lázaro Rosa-Violán

 

Por eso, en Art Antic l’Alcora, se trabaja bajo pedido para poder adaptarse a las exigencias, presupuesto y necesidades del proyecto decorativo, ya sea pequeño o grande, lo único que necesitan conocer es qué es lo que se busca, qué estilo se va a seguir y ellos adaptan el diseño a la decoración requerida.

Puede parecer algo sencillo, pero a través de la decoración de los baños se puede añadir un toque de sofisticación y estilo a un establecimiento. Desde la elección de los materiales, colores y texturas, hasta los elementos decorativos y de iluminación, cada detalle cuenta para crear un ambiente acogedor y de buen gusto.

Y es que la atención a los detalles, puede marcar una gran diferencia en la percepción de los clientes y en la fidelización a largo plazo. De ahí, la importancia de la completa personalización de la decoración (color, formato, tamaño, forma, acabado, relieve, decorado) a través de azulejos hechos a medida de las necesidades estéticas y funcionales del proyecto.

Las piezas únicas y hechas a medida, como los azulejos y murales XXL, aportan no solo calidad sino también singularidad y flexibilidad ante cualquier idea que surja de las mentes más creativas.

 

 

Toda idea y proyecto que sale del taller de Art Antic l’Alcora gira en torno a un trabajo manual, cuidado y elaborado con las manos de los maestros y maestras artesanales, desde la preparación de la masa, la forma, la pintura y el embalaje. Todo uno a uno, con el máximo cuidado y cariño. La experiencia les brinda el conocimiento y habilidad necesarios para crear pavimentos y revestimientos decorativos con una exactitud milimétrica.

La decoración, la originalidad y el impacto del diseño se han convertido en la esencia para distinguir espacios comerciales como hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas o espacios públicos. Una combinación que permite expresar la personalidad del espacio creando una experiencia exclusiva y difícil de olvidar.

Déjate inspirar por sus proyectos en restaurantes y hoteles y diseña el tuyo con Art Antic l’Alcora.

 

 

Articulos similares
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...
ENTREGA DEL PREMIO COLABORACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS A SERGIO TREVIÑO
0 5

igMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Pre ...

Dejar una respuesta