JUNTOS POR UN FUTURO MEJOR

Ideal Standard, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños desde hace más de 100 años, ha presentado su nuevo informe de sostenibilidad, titulado «Juntos por un futuro mejor». Además de una hoja de ruta hacia la neutralidad de carbono, el informe define el planteamiento de la empresa en materia de gestión de residuos, envasado sostenible y cómo ha alcanzado y mantiene unos niveles de seguridad de categoría mundial en todas sus operaciones.

 

   

 

El informe expone los nueve compromisos clave de Ideal Standard en ámbitos como la descarbonización, la economía circular, la innovación de productos, la seguridad y la igualdad, que  juntos impulsarán un cambio impactante. Estos nueve objetivos están estrechamente alineados con los principios de sostenibilidad definidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que la empresa se adhirió en 2022, como muestra de su compromiso con una actuación empresarial responsable.

 

 

 

“Juntos por un futuro mejor» define objetivos claros y responsables para supervisar y medir los avances a lo largo de la trayectoria de la Marca, incluido su objetivo de reducir las emisiones de carbono de Alcance 1 y 2 en un 30 % en 2030, con previsión de alcanzar la completa neutralidad de carbono en 2050.
Ideal Standard ya ha dado pasos significativos en su camino hacia la sostenibilidad, con la transición de su planta de cerámica del Reino Unido a la electricidad totalmente renovable en 2021, lo que ahorrará 2.200 toneladas de CO2 al año. También ha instalado más de 3.000 paneles fotovoltaicos en su planta alemana de griferías, que generarán 1,2 millones de kWh de energía al año, y ha pasado a utilizar madera 100% sostenible certificada FFS/PEFC en todos sus productos.

La empresa también se ha embarcado en un viaje para conseguir cero residuos a los vertederos en 2030. Ideal Standard ya reutiliza el 100 % de sus residuos de latón y acrílico en sus propios procesos de fabricación y trabaja actualmente con las autoridades medioambientales para desbloquear nuevas soluciones técnicas que mejoren el reciclaje de residuos cerámicos del 70 % al 100 % en 2025.

Articulos similares
NUEVO PRODUCTO CON MARCA IBRICKS
0 1

...
FP DE ELECTRICIDAD EN MEDAC: CALIDAD Y FLEXIBILIDAD PARA EL FUTURO PROFESIONAL
0 5

Una nota de examen no debería determinar el futuro laboral de una persona. Sin embargo, debido al funcionamiento del sistema ...

Dejar una respuesta