COLECCIÓN QUEEN DE DECOSAN, UN ESTILO ÚNICO
Ambiente con mobiliario colección Queen acabado moca tiradores oro

 

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta su nueva colección Atelier de muebles de baño Queen, una combinación de diseño y detalles sofisticados.

 

Con una paleta de dieciocho colores lacados mate o brillo, la serie nos ofrece la libertad de personalizar el baño según nuestras preferencias. Desde tonos vibrantes e intensos como burdeos, azul océano, moca…hasta colores suaves y neutros como beige, piedra, rosa…que generan un impacto visual.

 

Elegancia en los detalles

En esta colección los detalles marcan la diferencia. Los tiradores en oro o cromo brillante y con aristas decoradas añaden un toque de lujo y distinción a cada pieza, elevando la experiencia del baño a un nivel superior.

 

Optimización del espacio

Es una gama versátil que ofrece opciones de cajones simétricos y asimétricos para organizar el espacio de la  manera deseada sin comprometer el estilo. Decosan cuenta con los mecanismos de compartimentación del interior de los cajones orgadraw y orgastrip, accesorios imprescindibles para mantener el orden, clasificar y almacenar los productos del baño.

 

Cajones 4D

Los cajones metálicos en color antracita con un perfil extrafino de 12 mm, 4 regulaciones de ajuste, guías de extracción total y un sistema de frenado progresivo garantizan la seguridad y comodidad en el uso.

 

Duralack

Para garantizar una resistencia excepcional al roce y a la abrasión, los colores lacados incorporan aditivos endurecedores que aseguran que cada mueble mantenga su elegancia y calidad a lo largo del tiempo.

 

Innovación funcional: Decospace System

Es la solución perfecta para aquellos que buscan maximizar el espacio de almacenamiento sin sacrificar la estética. Incluye un sifón que ahorra espacio y una válvula clic clac, que elimina la necesidad de cajear el cajón superior.

 

Sistema Decobuild

Para la fabricación del mobiliario se utilizan tableros de 19 mm encolados entre sí con clivillas. Este método no solo ofrece una estética limpia sin herrajes visibles, sino que también proporciona una durabilidad superior.

 

Ambiente con mobiliario Colección Queen acabado blanco con tiradores cromo brillo

 

Fabricación a medida

Esta gama permite la fabricación a medida con atención meticulosa a los detalles para diseñar un espacio personalizado que se adapte a los distintos estilos de vida.

Queen puede complementarse con las series de accesorios de la marca que están integradas por elementos que se combinan entre sí para mantener una coherencia y estética común en el espacio del baño.

Descubre el equilibrio perfecto entre lujo, innovación y funcionalidad con la gama Queen. Cada pieza es una obra de arte en sí misma y una declaración de elegancia que va más allá de la utilidad.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta