LA COLECCION QUE REDEFINE LA VERSATILIDAD

 

Tu/Reforma se despide de CERSAIE 2023 y presenta Mykonos Couvet.

Un año más en Bolonia,  hemos podido recoger todas las novedades. En sintonía  con los sistemas de colocación que existen el el mercado actual, Mykonos Cerámica nos hace un guiño a la versatilidad de sus productos. Este año hemos contado con su nueva colección Mykonos Couvet. La empresa destaca por su pasión y energía a la hora de encontrar el equilibrio entre calidad y diseño.

 

 

 

En las instalaciones de Bolonia hemos podido ver su propuesta de valor, cerámica de calidad con gran versatilidad de formatos y variedad de acabados. Apostando por la innovación, el desarrollo de nuevos proyectos y la implementación de las nuevas tecnologías, han lanzado la colección Couvet, una apuesta por el futuro. El nuevo formato que nos han presentado en esta edición de CERSAIE 2023 es un claro ejemplo de versatilidad .

Ver aquí toda la colección.

 

 

Mykonos Couvet, una colección tanto para exteriores como para interiores, utilizable tanto en fachadas como suelos, revestimientos, piscinas y un sin fin de posibilidades. Al servicio de sus mas fieles clientes y a disposición de todos aquellos que buscan un solución optima para sus ambientes. Mykonos Couvet nos pone las cosas fáciles reduciendo el peso de las piezas sin perder dureza y resistencia. Su formato nos permite ser utilizado por un solo profesional facilitando así la instalación. Además sus grandes formatos nos permiten obtener resultados minimalistas y reducir el número de juntas considerablemente.

 

 

Sin duda alguna la colección  que nos han presentado este año en CERSAIE 2023, ha sido una de las novedades propuestas a destacar. Nos quedamos con ganas de ver un poco más y estaremos atentos a todos sus nuevos proyectos. Estamos impacientes de ver las nuevas tendencias de la próxima edición CERSAIE 2024, no sin antes volver a vernos las caras en CEVISAMA .

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta