KBB BIRMINGHAM

Del 6 al 9 de marzo Neolith participa en la mayor feria de Cocina, Dormitorio y Baño  del Reino Unido, denominada KBB Birmingham. En ella, se mostrará el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta superficie.

Así, los visitantes a la feria pueden conocer las distintas novedades que presentan en 2016 y entre las que destacan los modelos Pierre Bleue, Calacatta Gold, Strata Argentum o La Bohème.

Sobre Calacatta Gold cabe resaltar que se caracteriza por una malla grisácea con luminosas vetas doradas, idónea para espacios más exclusivos. Un modelo que está disponible en 6 y 12 mm. Por su parte La Bohème ofrece dos posibilidades, la primera de ellas la versión B01, inspirado en el tronco del cedro libanés y con un espesor de 12 mm. La segunda opción es la B02, con líneas y nudos más sutiles que la anterior.

 

 

El modelo Pierre Bleue reinterpreta el Belgian Bleue, se inspira en la piedra natural Le Petit Granit y está disponible en 6 y 12 mm. Finalmente cabe hablar ahora de Strata Argentum, un modelo inspirado en Silver Travertine, veteado en sentido horizontal y en tonalidades de gris claro.

 

 

Así, Neolith cuenta con espacios donde se mostrará la gran versatilidad del producto y sus infinitas posibilidades de diseño para aplicaciones de interior: encimeras de cocina, pavimento o revestimiento de muebles e incluso chimeneas, dado que cuenta con una gran resistencia a las altas temperaturas. Pero además, también presentará la nueva textura, Natural Honed.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta