CONCURSO

La III Edición de los Concursos de Diseño de Neolith® ya ha llegado. Este es un certamen que se dirige a estudiantes y profesionales de la Arquitectura, Interiorismo y Construcción. Pero además, este año se introduce como novedad un nuevo concurso dirigido a Talleres y Marmolistas. Por otra parte, cabe resaltar que esta edición ha puesto el foco en los espacios residenciales.

Así, en el caso del concurso de TheSize  dirigido a profesionales  de  la  Arquitectura, Interiorismo y Construcción. «My Neolith Project» se centra en aquellos que recientemente hayan desarrollado un importante proyecto residencial con NEOLITH®, donde el material se haya integrado en distintos espacios de la vivienda (fachada, pavimento, revestimiento, cocina, baños, mobiliario, piscinas u otros). Todo ello buscando casas grandes, diseños espectaculares o innovadores, lujosos o rompedores, contemporáneos o transicionales.

 

2

 

Por otra parte, destacamos también la modalidad dirigida a estudiantes de Arquitectura, Diseño e Interiorismo, «Neolith New Talents». Un concurso para el que se propone el diseño de un micro-apartamento urbano acorde a las necesidades y estilo de vida actual, presentando un nuevo concepto de vivienda unipersonal, sin renunciar al diseño y funcionalidad; en el que destacan los materiales ligeros y versátiles, muebles modulares, espacios abiertos y multiusos.

 

3

 

Finalmente y como novedad, TheSize presenta la categoría «Mejor Talles del Año», que tiene la finalidad de reconocer los trabajos más minuciosos y laboriosos que el profesional del taller, el marmolista, realiza con NEOLITH®. Esas “pequeñas grandes obras de arte” de importante complejidad técnica, que requieren del saber hacer, ingenio y destreza de grandes profesionales para producirlas.

 

4

 

De esta manera, los ganadores de los concursos «My Neolith Project» y «Mejor Taller del Año» (Edición España), ganarán un viaje para dos personas a Orlando (EEUU), para asistir a la próxima edición de KBIS (Kitchen and Bath Industry Show) del 10 al 12 de enero de 2017, y visitar el stand de NEOLITH®.

Por su parte los ganadores del concurso «Neolith New Talents» (Edición España), ganarán un viaje para dos personas a Colonia (Alemania) para asistir a la próxima edición de Living Kitchen, del 16 al 22 de enero de 2017, y visitar el stand de NEOLITH®.

En cuanto al jurado del concurso estará compuesto por:

  • Representantes de NEOLITH by TheSize.
  • RCR Arquitectes, prestigioso estudio internacional de Arquitectura reconocido con el Premio de Arquitectura Española Internacional 2015.
  • Bill Carpenter, Arquitecto & FAIA PhD (EEUU).
  • Jeffrey Bruce Baker, Arquitecto e Interiorista de Atlanta (EEUU). Miembro del Instituto Americano de Arquitectura (AIA).
  • Miguel Sánchez CDICV, Decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.
  • Miembros de ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).
  • Revista AD España (referente en Decoración y Life Style a nivel nacional e internacional).
  • Revista ELLE DECOR España (líder en Decoración con las últimas tendencias en Interiorismo).
  • Revista Tu Reforma, especializada en el mundo de la Reforma, Arquitectura y Construcción.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta