DECOREX DURBAN

Desde su primera participación en Decorex Durban (Sudáfrica) en el año 2013, la Superficie Compacta Sinterizada Neolith ha logrado distintos galardones gracias al diseño de su stand y a su carácter innovador. El último  ha sido el premio al ‘Mejor Stand’, obtenido en la presente edición de este certamen.

Tal y como afirma Gavin Gilbert, gerente de Neolith Sudáfrica: «Este año nuestro equipo tenía una estrategia para involucrar a sus visitantes desde el principio, que ha funcionado muy bien». Por otra parte resalta: «También nos aseguramos que los nuevos modelos fueran presentados de manera atractiva y que además mostraran la versatilidad del material, sus variadas aplicaciones; pudiendo explicar al visitante todas las posibilidades que Neolith les podía ofrecer». 

 

unnamed (5)

 

Y es que, entre los múltiples elementos que se han tenido en cuenta a la hora de conceder este reconocimiento destacan, según Seon Gutstadt, director de portfolio de Decorex SA, la forma en la que la firma ha presentado el producto. Esto incluía, entre otras cosas, una degustación de sushi y distintos cócteles, sobre este material, lo que permitía interactuar con el público.

Un stand para el cual se ha contado con los modelos Iron Frost en acabado Satin, Pietra di Piombo y Pietra di Luna en acabado Silk y Strata Argentum en acabado Riverwashed y que se aplicaron en encimeras, pavimentos y chimeneas, entre otros.  Además, estos modelos están disponibles en espesores de 6 y 12 mm.

 

unnamed (7)

 

En las próximas semanas Neolith continuará con su actividad en este país, esta vez en Decorex Ciudad del Cabo en el CTICC, del  29 de abril al 2 de mayo; y en Johannesburgo en el Centro de Convenciones Gallagher del 5 al 9 de agosto.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta