NETWOKING ACTIVO GIRONA 29 MAYO

Si deseas descubrir las claves fundamentales para desarrollar proyectos eficientes y amigables con el medio ambiente, no puedes dejar pasar nuestro próximo evento de NETWORKING Activo, organizado por ARQ/DECÓ. Se llevará a cabo el 29 de mayo en Girona.

Durante esta jornada, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir información detallada para mejorar la calidad de las construcciones, el confort de los espacios y la utilización de materiales sostenibles. Reconocidos expertos compartirán sus conocimientos y experiencias para fomentar prácticas constructivas responsables y respetuosas con el entorno.

Este evento constituye una ocasión inmejorable para profesionales y empresas comprometidos con la construcción sostenible, ya que podrán intercambiar ideas, establecer colaboraciones y aprender de las mejores prácticas del sector.

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

Plataforma PEP PASSIVHAUS.

  • La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

MOLINS 

  • Soluciones integrales para la construcción

 

 

VICAL

  • Últimas tendencias en interiorismo.

 

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

 

¿Cuándo?

29 mayo – De 18:00h a 20.00h

¿Dónde?

Seu de la Demarcació de Girona del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC)

EDIFICI PIA ALMOINA
Pl. de la Catedral, 8 Girona

 

 

 

¡No te lo puedes perder!

 

Articulos similares
JORNADAS TÉCNICAS EN GIRONA
0 7

El 29 de mayo, el equipo de TU REFORMA celebró su Jornada técnica en Cosentino Center Girona. Los asistentes han podido desc ...
TRANSFORMANDO ESPACIOS
0 6

Los cristales poseen un encanto único que transforma por completo la atmósfera de un espacio, brindando elegancia, luminosid ...

Dejar una respuesta