HERRAMIENTAS PARA UNA ÓPTIMA REHABILITACION ¡RESERVA TU PLAZA!
  1. El 26 de octubre en Cosentino City, Barcelona tendrá lugar la Jornada de NETWORKING organizada por ARQ/DECÓ. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

Hablaremos de los principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

  • Propamsa: casi un siglo comprometidos con la innovación para una construcción sostenible. Son expertos en soluciones innovadoras para una construcción sostenible. Desde nuestros inicios, en 1932, revolucionamos el sector de la construcción con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado, que marcó la innovación como uno de nuestros ejes estratégicos desde entonces hasta la actualidad.

 

  • Plataforma PEP PASSIVHAUS. La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

 

  • La importancia de la entrega de proyectos <llave en mano>Cuando hablamos de un proyecto llave en mano. De la mano de esta empresa especialistas en rehabilitación de espacios comerciales y veremos casos prácticos de retail, showrooms, como son las tiendas de Roberto Verino, Grespaia Cerámicas… Fustecma

 

 

 

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

 

 

¡No te lo puedes perder!

Jueves 26 de octubre– De 18.00h a 20.00h – Cosentino City Barcelona – Av. Diagonal, 497, 08029 Barcelona

 

¡No te lo puedes perder!

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta