NO TE PIERDAS TODO LO QUE TRAEMOS EN EL NÚMERO DE AGOSTO

Ya bien avanzada la temporada veraniega, esperamos que estéis pasando un verano agradable, disfrutando de las vacaciones y días de desconexión.

Este mes os traemos un número repleto de increíbles artículos que los amantes de la arquitectura e interiorismo amarán: empezamos fuerte de mano del estudio Ilmio Desing, con un hotel de ensueño que representa el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la playa.
Seguiremos con una reforma integral en una finca de 1920, realizada por Raquel González, consiguiendo la combinación del estilo contemporáneo y las antigüedades. A continuación, descubriéremos cómo Moai Interiorismo ha conseguido realizar un “hogar” dentro de un negocio de estética avanzada, que sus clientes adoran; Además, te presentamos el proyecto de una vivienda modular donde la iluminación de Faro Barcelona cumple un papel primordial. Seguidamente, Balzar Arquitectos realiza una fusión mágica, donde el contraste de estilos y la yuxtaposición de épocas son los protagonistas; Alberto Torres, nos trae un cambio de imagen, una mezcla de culturas y decoración en una vivienda de Madrid. Por último, descubriremos “la casa ecológica” de Pia Capdevila, el biointeriorismo empleado, y como se ha adaptado a esta vivienda con modelo de Passivhaus.

Pero eso no es todo, os presentamos a Ceratop, una marca de porcelánico para encimeras de cocina; y como de costumbre, las nuevas fechas de los eventos que realizaremos en septiembre, ¡No os los perdáis!

¡Un nº apasionante, que sin duda esperamos que os ayude a disfrutar y endulzar un poquito más estos días de verano!

 

DESCARGA EL PDF AQUÍ

 

Suscríbete a la revista TU/REFORMA y recíbela en casa por 29€ + IVA

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 5

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta