FUSTECMA PRESENTA TEHNIK I-MAX

El valor de esta innovación es su tamaño y gran volumen, ya que permite desplazar pesos superiores a los estándares, al tiempo que posee capacidad de automatizar la presentación de las piezas cerámicas mediante paneles motorizados.

Fustecma, con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y Fondos Feder presenta Tehnik I-Max un sistema expositivo de gran capacidad desarrollado en estrecha colaboración con su departamento técnico.

Este sistema redefine por completo la presentación de colecciones cerámicas, al introducir paneles de gran formato con la automatización motorizada, y ofrece una experiencia de visualización del conjunto de piezas de la serie y despertar la creatividad.

El valor de esta innovación es su tamaño y gran volumen, ya que permite desplazar pesos superiores a los estándares, al tiempo que posee capacidad de automatizar la presentación de las piezas cerámicas mediante paneles motorizados. Con un simple pulsador o el uso de un mando remoto, se pueden extraer y ocultar los paneles, revelando el producto seleccionado en toda su magnificencia.

Ya no es necesario realizar gran esfuerzo manual e incómodos movimientos para presentar las piezas, ya que este sistema elegante y eficiente se encarga de lo más pesado.

El sistema expositivo de Fustecma va más allá. Para maximizar la adaptabilidad, el tamaño del expositor se personaliza según el espacio disponible, teniendo en cuenta ciertas restricciones de altura que garantizan la seguridad y la estética. Esta característica asegura que las piezas cerámicas se presenten de manera óptima en diversos entornos, showrooms, tiendas comerciales, etc…

 

Además, Fustecma ha llevado esta innovación un paso más allá al incorporar una pantalla táctil interactiva. Gracias a un software personalizado, esta pantalla permite a los espectadores explorar las características técnicas del producto y visualizar los diferentes ambientes. Esta integración agrega un valor añadido significativo a la experiencia, permitiendo que los clientes se sumerjan en la historia y la funcionalidad de cada producto «Lo que distingue a este sistema expositivo de otros es su capacidad para recopilar información valiosa sobre la usabilidad del cliente», destacan desde la firma con sede en la Vilavella (Castellón).

A través de estadísticas detalladas y la generación de informes personalizados, Fustecma proporciona información clave que puede influir en futuras decisiones de diseño y presentación. Esta función no solo beneficia a la empresa, sino que también crea una conexión más profunda entre los clientes y las piezas cerámicas que admiran.

 

 

 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta