UN LLAMADO A LA CREATIVIDAD

El nuevo catálogo de Vical viene a cuestionar y redefinir la manera en la que entendemos y concebimos los espacios interiores, apuntando hacia un enfoque que busca la autenticidad y la re-conexión con la naturaleza.

 

Los espacios cambian, y con ellos, nuestra perspectiva

En un mundo en constante evolución, nos vemos envueltos en la necesidad imperiosa de hallar valor en los espacios que construimos. Ya no basta con simplemente habitar, el ser humano busca ser parte integral de su entorno, conectar a un nivel más profundo y establecer un diálogo con el espacio que le rodea. Con VICAL, este deseo se traduce en un diseño que busca la emoción, la materialidad natural y, en última instancia, un lujo natural que refleja la verdadera esencia del habitante.

 

 

Hacia un nuevo entendimiento del lujo

El lujo ya no es simplemente ostentación. La verdadera calidad de vida y la belleza están intrínsecamente ligadas al equilibrio entre lo que necesitamos y lo que amamos. Con piezas que son el resultado de técnicas transmitidas generación tras generación, VICAL ofrece un lujo respetuoso, sencillo y discreto. Un lujo que habla del arte, de la historia y de una belleza formal cautivadora.

 

 

El hogar: Un espacio de serenidad y autenticidad

A través de los diferentes espacios del catálogo, el enfoque se mantiene constante: la creación de espacios que hablen de la honestidad y autenticidad del individuo. Se trata de una concepción del hogar en donde la naturaleza, el arte, la memoria y el diseño convergen para dar como resultado espacios que son refugios pacíficos, testigos de la historia y representaciones de la esencia del habitante.

 

 

Un llamado al interiorista y arquitecto moderno

Con «Natural Luxury» lanzamos un desafío y una invitación a arquitectos e interioristas. Es un llamado a repensar, a reconectar y a redefinir la manera en la que se entiende el diseño de interiores. Es una propuesta para aquellos profesionales que buscan ir más allá del diseño convencional, que desean crear espacios que sean verdaderas obras de arte, espacios que hablen, que sientan y que reflejen la verdadera identidad del ser humano.

 

Articulos similares
UN VIAJE DE BIENESTAR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
0 2

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de duc ...
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...

Dejar una respuesta