NOVEDADES Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE USO

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama, presenta el lavavajillas PLB-7161 con nuevas características, programas y funciones especiales para el ahorro de agua y energía.

 

“La mejora más destacada que presenta nuestro nuevo modelo de lavavajillas, es la incorporación del Natural Dry System que, entre otras ventajas, reduce el consumo energético del lavavajillas, por lo que hemos mejorado la clasificación energética del producto. Este nuevo sistema permite conseguir unos resultados de secado excelentes, con un coste energético bajísimo. Esta opción se puede bloquear a voluntad, si el usuario prefiere el sistema de secado tradicional”, comenta Moises Castillo, Director Comercial de Pando.

 

El Natural Dry System, es un sistema de secado en el que, al finalizar el ciclo de limpieza, el lavavajillas abre automáticamente la puerta para favorecer la entrada de aire de forma natural, facilitando el secado y reduciendo al mínimo el consumo energético en este proceso. El resultado es un excelente secado a coste cero en energía.

 

Entre otras funciones destacamos los 7 programas de lavado como el Auto, Intensivo, Normal, programa Eco, Cristalería, 90 minutos y Rápido. Además, de la programación diferida de 1 a 24 horas, el sistema de Aquastop, sistema dual de lavado, como el lavado superior, inferior y lavado normal, gracias a sus dos brazos pulverizadores.

 

Otras características son:

  • Tercera Bandeja para cubiertos: Totalmente modular para mayor comodidad en la colocación de cubiertos y utensilios de cocina.
  • Cesta superior regulable en altura: Sistema de regulación a 2 niveles de altura (+/- 5cm …) que le facilitará el espacio necesario para
    la colocación de los utensilios de mayor tamaño.
  • Doble bandeja abatible: Que le permite aumentar la profundidad y colocar tazas o vasos pequeños.
  • Interiores flexibles adaptables:  Interiores diseñados para facilitar la distribución de elementos de cualquier tamaño.
  • Luz exterior de funcionamiento: Al ser un lavavajillas muy silencioso, con la luz encendida sabrá que está trabajando.

 

Pando cuenta con tres modelos de lavavajillas de integración al mueble con un sistema de puerta deslizante que hace que se integran perfectamente con el resto de mobiliario, facilitando su instalación, ya que no tendrá que recortar el zócalo, mimetizándose al diseño de cualquier cocina sin alterar su armonía, y un modelo de lavavajillas para mueble alto con puerta de cristal negro.

Articulos similares
ABSORCIÓN, ATENUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RUIDO
0 2

Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducci ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y VENTILACIÓN INTELIGENTE
0 3

En una era donde la sostenibilidad y la tecnología avanzan a pasos agigantados, el sector de la construcción experimenta una ...

Dejar una respuesta