NETWORKING ACTIVO BILBAO - 16 DE NOVIEMBRE

Herramientas para una óptima rehabilitación

El 16 de noviembre en Bilbao tendrá lugar la Jornada de NETWORKING organizada por TU REFORMA.

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

  • Los espacios cambian, y con ellos, nuestra perspectiva. En un mundo en constante evolución, nos vemos envueltos en la necesidad imperiosa de hallar valor en los espacios que construimos. Ya no basta con simplemente habitar, el ser humano busca ser parte integral de su entorno, conectar a un nivel más profundo y establecer un diálogo con el espacio que le rodea. Con VICAL, este deseo se traduce en un diseño que busca la emoción, la materialidad natural y, en última instancia, un lujo natural que refleja la verdadera esencia del habitante.

 

 

  • La auténtica Borada Ⓡ es de PROPAMSA. La Borada Chroma es la última novedad en  junta cementosa y se caracteriza por su amplia gama de colores.  Además, cuenta con efecto antimoho, lo que garantiza su durabilidad. El producto también destaca por su fácil aplicación tanto para profesionales como para  particulares. La nueva fórmula BORADA®CHROMA tiene ventajas innovadoras y ofrece más de treinta colores para adaptarse a todas las tonalidades cerámicas de tu proyecto.

 

 

 

 

 

  • La importancia de la eliminación del CO2 en nuestros entornos. VELUX crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable. Las ventanas de tejado VELUX pueden mejorar los espacios interiores y hacerlos más saludables para las generaciones venideras.

 

 

  • La importancia de la entrega de proyectos «llave en mano». De la mano de esta empresa especialistas en rehabilitación de espacios comerciales y HORECA, veremos casos prácticos de retail, showrooms, como son las tiendas de Roberto Verino, Grespania Cerámicas… Fustecma

 

 

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

¿Cuándo?

16 noviembre – De 18.00h a 20h

¿Dónde?

Yimby Sota Bilbao – Gran Vía de Don Diego López de Haro, 45, 48009 Bilbao, Bizkaia

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta